Inicio / Cintilla / Empleada del IMSS es asesinada a balazos frente a una guardería de ese instituto

Empleada del IMSS es asesinada a balazos frente a una guardería de ese instituto

El ataque armado ocurrió esta mañana cuando la mujer iba a subir a una camioneta Ford Escape a las afueras de la estancia infantil, según publica El Diario de Chihuahua.

CIUDAD DE MÉXICO, Dic. 07.- Una empleada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue asesinada a balazos afuera de la guardería número 1, ubicada en la colonia San Felipe en la ciudad de Chihuahua. Las oficinas delegacionales del instituto identificaron a la víctima y confirmaron que laboraba en una unidad médica.

El ataque ocurrió durante la mañana de este jueves sobre la calle Pimentel cuando la mujer iba a subir a una camioneta Ford Escape, a las afueras de la estancia infantil, según publica el diario chihuahuense.

EL TÍO ANIVERSARIO top 1
EL TÍO ANIVERSARIO top 2

De acuerdo a información de testigos, sujetos le dispararon al menos en siete ocasiones y huyeron a bordo de un vehículo de reciente modelo.

La trabajadora fue atendida por paramédicos y trasladada al Hospital Regional Morelos que está a unos metros del lugar, sin embargo, no resistió las lesiones y perdió la vida.

Posteriormente la delegación del IMSS envío un comunicado a los medios locales en donde identificó a la víctima como Laura María Soto López quien se desempeñaba en la Unidad de Medicina Familiar ( no. 2).

“La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, lamenta los hechos ocurridos este jueves […] La Institución, a través del área jurídica, coadyuvará con las autoridades correspondientes, aportando los elementos que le sean solicitados, para el esclarecimiento de estos lamentables acontecimientos”, indicó la dependencia a través de su comunicado.

sinembargo.mx

Ver también

Atestigua Gobernadora toma de protesta de nuevo Rector de El Colegio de Sonora

HERMOSILLO, Abr. 23.- Para construir una ciudadanía más participativa, competitiva e innovadora, hay que seguir …