Inicio / Cintilla / “Confia en Dios”

“Confia en Dios”

COCKTEL CON SABOR

Sharon Melis

GERRYS MENUDO TOP
GERRYS RESERVA TOP
GERRYS PIERNA TOP
DOOR2DOOR TOP 2
DOOR2DOOR TOP 1
DOOR2DOOR AVISO TOP
DOOR2DOOR NAVHILLO TOP
DOOR2DOOR INSTITUCIONAL TOP
DOOR2DOOR GRATIS TOP
DOOR2DOOR MAPA NOTAS
Eni Netwokrs dic top

Excelente inicio de semana, que sea pleno en el amor de Cristo.

¿Cuántas veces nos hemos sentido acorralados en medio de una tormenta llena de problemas y cuántas  veces nos hemos tomado el tiempo para ponernos de rodillas para clamar a Dios?

Antes bien, la ira y la soberbia crecen dentro del corazón cuestionando a Dios: ¿Por qué?  Una y otra vez decimos, ¿por qué perdí mi trabajo?, ¿por qué mi familia me rechaza?, ¿por qué perdí a mi hijo? ¿por qué no resultó el proyecto que quería, ¿por qué? Siempre es por qué.

Esto me recuerda a esa gran historia en la biblia donde un elegido de Dios padece lepra, pierde todo lo que tiene y hasta su familia entera quedando solo su esposa con él, este hombre se ponía de rodilla preguntando por qué, pero aun así no dejaba de alabarlo.

Job 38  _Dios habla a job, haciéndole un interrogatorio mostrándole   todas sus maravillas, haciéndole ver todo lo que tiene, el universo, la inteligencia, la constelación, las estrellas, las leyes, su creación, todas las maravillas.

¿Y aun así no miras todo lo que te he dado y te atreves a cuestionarme?

Dios y nosotros no somos iguales, no lancemos desafíos a Dios con preguntas torpes, Dios es Dios.

No somos Dioses, debemos entender la mente de Dios, defendamos la fe, la forma en que Dios actúa, debemos defender su nombre, alabémosle, el siempre tiene respuestas para nosotros, permanecer en sus enseñanzas ser obedientes, amemos su ley.

No queramos poner los pensamientos de Dios en nuestra mente tan pequeña, que solamente es como una jicarita, no podemos compararnos con El.

Nuestro limite de nuestro intelecto es completamente cerrado, comparado a los pensamientos de Dios que son más altos que nuestros pensamientos y que los mismos cielos y que el universo.

Si queremos respuestas de Dios y queremos entender por qué las cosas suceden como él quiere, debemos tener la virtud más grande que existe, “la humildad”…. Gloria a su nombre.

Aprendan de mi que soy manso y humilde de corazón dijo Jesús! Y nuestra alma tendrá descanso.

Antes de morir fue a los discípulos, y  aquel que era el más grande y poderoso, el que habría de nacer en un pesebre, el que nos dio la vida se hinca  ante su propia creación y les lava los pies, y nosotros nos creemos lo más grande, cuando nada somos.

Nos hacemos monstruos si  llegamos al poder y el  éxito, la fama y el dinero corrompen al ser humano.

La fama y el aplauso nos descompone, y el creador viene y se pone a nuestros pies  ¿Dónde está nuestra mansedumbre?

Morir al ego y soberbia, aprendamos a ser humildes, una relación integra con Jesús, si no tenemos esta vida en Cristo, no avanzaremos jamás, solo a los humildes y mansos de corazón será dada la visión a ello.

Humilde es aquel que reconoce a Dios, no dependemos de nosotros, no somos autosuficientes, esa es la soberbia, creer que somos autónomos, que podemos gobernar todo, y que podemos sacar a Dios de la ecuación.

¿Quién es ese pregunta Dios?

¿Quiénes somos nosotros para cuestionar a Dios?  Estamos ignorando su sabiduría, cada orden de Dios es su sabiduría detrás, no cometerás adulterio, detrás de esta orden hay una gran sabiduría impresionante.

El que comete adulterio es falto de entendimiento, esta corrompiendo su carácter, la inmoralidad desintegra la personalidad humana, tengamos el título o poder que tengamos no importa si llevamos la inmoralidad en nuestras vidas, todo lo que se pueda ganar en materia no sirve de nada.

Solo pensemos en alguno de los grandes políticos, artistas, empresarios, etc., no los conocimos por dentro, pero solos estaban y  vacios  sin vida.

¿Qué es lo que nosotros buscamos?  Cada día se nos comprueba que necesitamos a Dios para todo, debemos humillarnos y ser humildes, caer de rodillas y pedir ayuda a nuestro Dios, reconocer que no somos autosuficientes.

Ahora le dice Dios a Job….”ceñir los lomos” podemos encontrar esto en muchas partes de la biblia, gran libro de enseñanza moral y vida diaria.

Es una expresión para prepararnos para algo, los Romanos les decían a los soldados cíñanse el uniforme, era decir apriétense bien el cinturón y estar listos para la batalla.

Job necesitaba ahora estar listo para escuchar a Dios, a las interrogantes que Job le postulo a Dios por que le pasaba lo que le pasaba, Job ignoraba la autoridad, la santidad, el gobierno  de Dios, recordemos que Dios estaría siempre con nosotros.

Isaias 40… 21-26  Dios está sentado sobre el círculo de la tierra, extiende los cielos como una cortina, no nos atrevamos a desconfiar del que todo lo puede, aquel que dio a su hijo para salvarnos a nosotros.

La magnificencia es del todo poderoso, tu creaste todo Señor, ovejas de tu prado somos, la tierra  escuela es para nosotros, no queramos comprender tus pensamientos y tus caminos que son más grande que el universo entero, Jesús bajo a este mundo no a ser servido, sino a decirnos como debemos servir, El que tiene compasión de nosotros.

Busquemos los intereses de otros para servir a Dios, como  ejemplo nos dejo a  su hijo Jesucristo. _ Ayúdanos Dios a abrir el corazón al Padre para ser cambiados, contra Dios no podemos pelear.

Tic Tac, Tic Tac hace el reloj, el péndulo se mueve de lado a lado y el tiempo se agota…tu… ¿Estás preparado para entregarle tu alma a Dios?

Dios te bendiga, comunícate con nosotros al 6421126023

Síguenos en facebook en la página de “Recorriendo el valle con Shamé” y danos tu like.

Ver también

Entrega Presidente Municipal “Impuesto Predial Ejidal”

NAVOJOA, dic. 14 (ESP/NPN).- El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, realizó la entrega de “Impuesto …