Inicio / Cintilla / Invaden área verde de la colonia Jacarandas

Invaden área verde de la colonia Jacarandas

NAVOJOA, Nov. 14 (NPN).- Tras la invasión por parte de ciudadanos en un área designada como parque, vecinos de la colonia Jacarandas buscan el apoyo de autoridades para evitar ese hecho.

Ramón Ángel Bustamante, vecino de la colonia indicó que dicha zona fue asignada como área verde cuando se entregó el fraccionamiento, pero nunca ha sido atendida por autoridades municipales.

BUEN FIN DENTISTAS TOP
BUEN FIN NOTAS
LEPETITE BUEN FIN INTERIOR NOTAS 1
LEPETITE BUEN FIN INTERIOR NOTAS 2
LEPETITE BUEN FIN INTERIOR NOTAS 3
ENI NETWORKS BUEN FIN TOP

“Nosotros como vecinos nos hemos encargado de limpiar el lugar, plantamos árboles y tratamos de que permanezca limpia pero estas personas llegan midiendo terrenos y queriendo invadir el lugar que hemos mantenido en espera de que algún presidente nos apoye para arreglarla”, manifestó.

Detalló que el lugar tiene más de 15 años a cargo de los vecinos de la zona, por lo que piden a autoridades se respete la zona y reubique a dichas personas que se establecieron en dicho asentamiento.

“Hay mucho lugar y terrenos donde pueden invadir, pero en esta área no”, aseveró.

Vecinos compartieron que los invasores tienen varios días llegando a la zona y han generado contaminación debido a que han quemado basura en la zona.

Ver también

Las últimas reflexiones de Peña

CIUDAD DE MÉXICO, Nov. 17.- ¿Ha tomado ya su decisión el presidente Peña respecto a …