Inicio / Cintilla / Famosos y exitosos originarios de Sonora

Famosos y exitosos originarios de Sonora

Ellos son algunos famosos que tal vez no sabías que eran 100% sonorenses y sus proyectos los han llevado a la cima

SONORA, nov. 10.- A decir verdad el talento es lo que sobra en un estado tan bello como lo es Sonora, sus paisajes complementan a los pobladores de esta región y sin duda van acompañados de mucho talento.

Por ello es que poco a poco han ido llegando a la cima del éxito y se han catalogado como personas reconocidas a nivel nacional y mundialmente.

BUEN FIN DENTISTAS TOP
BUEN FIN NOTAS
LEPETITE BUEN FIN INTERIOR NOTAS 1
LEPETITE BUEN FIN INTERIOR NOTAS 2
LEPETITE BUEN FIN INTERIOR NOTAS 3
ENI NETWORKS BUEN FIN TOP

1.- Mario Almada

 

 

Sin duda este actor nacido en Huatabampo en 1922, Sonora, fue un ícono de las peliculas de acción del cine mexicano por tan solo siete decadas, mismo que actuó en en 300 películas; lamentablemente falleció en 2016.

2.- Rafael Amaya

Mi gente Que les pareció el capítulo 2? de #Esdlc5 #ElSeñorDeLosCielos #arre #esoerga aquí estamos al 100 pendientes de ustedes! @telemundo

A post shared by Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) on

Quién no conoce a este actor hermosillense, el cual se dio mayor fama en 2013 por su personaje de Aurelio Casillas en la serie “El Señor de los Cielos”, la cual hasta la fecha sigue al aire.

3.- Silvia Pinal

Otra personalidad del cine de oro mexicano, que por su belleza conquistó la pantalla chica y grande; además de hacer teatro, la señora actriz es originaria de Guaymas.

4.- Stephanie Sigman

100 degrees

A post shared by Stephanie Sigman (@stephaniesigman) on

La actriz decidió irse a los estados unidos y dejar su ciudad natal de Ciudad Obregón, en busca de su sueño; a ella la puedes recordar por su último papel como la Hermana Charlotte en la película Annabelle: Creation.

5.- Yuridia

#backstage #whitemic #santacruz #leica

A post shared by Yuridia (@yuritaflowers) on

La cantante y compositora originaria de Hermosillo, sin duda la recordarás por haber participado en el reality show de La Academia en 2005, donde obtuvo el segundo lugar y que hasta la fecha es una de las cantantes más queridas a nivel nacional.

6.- Jesús Ochoa

Este actor multifacético, nació en Ures; y ha podido hacer cine, teatro y televisión. Se carateriza por ser un muy buen actor en la comedia pero también lo podrás ver haciendo drama, ¿recuerdas esa escena de la película “Hombre en Llamas” en donde es torturado por Denzel Washington?

7.- El Dasa

Buena nochii….. #animoo #eldasa 🙏🏻✌️🤜🏻🤠#monterodsa #elhijodeldesierto

A post shared by El Dasa (@eldasa) on

Tal vez no recuerdes que participó en la última generación de La Academia, desde ahí forjó su sueño hasta convertirse en uno de los cantantes del regional mexicano en la actualidad; es originario de Hermosillo y cuenta con una serie de nombre “El Bato”.

8.- María Félix

Y en estas menciones no podía faltar a un ícono representante de los sonorenses, siendo la máxima diav del Cine Mexicano y una de las figuras más importantes de la Época del Cinde de Oro Mexicano o también conocida como “La Doña” y por supuesto siendo del pueblo mágico de Álamos, Sonora.

Y tú, ¿conoces algún otro famoso sonorense que no esté en esta lista?

debate.com

Ver también

Resumen del II Informe del Rector Javier Vales García

CIUDAD OBREGÓN, nov. 17.- Al rendir su Segundo Informe de Actividades 2016-2017, el Dr. Javier …