Inicio / Cintilla / Copa de fútbol US+ el próximo 18 19 y 20 de noviembre.

Copa de fútbol US+ el próximo 18 19 y 20 de noviembre.

NAVOJOA, nov. 13 (ESP/NPN).- Navojoa será sede para la Copa US+ de fútbol, impulsada por la Fundación Unidos Somos Más, que preside el Ingeniero Uriel Silva Bours, la cual se llevará a cabo el próximo fin de semana.

El Presidente de la fundación, Uriel Silva Bours, expresó que este tipo de eventos es importante para el desarrollo de los pequeños deportistas.

BUEN FIN DENTISTAS TOP
BUEN FIN NOTAS
LEPETITE BUEN FIN INTERIOR NOTAS 1
LEPETITE BUEN FIN INTERIOR NOTAS 2
LEPETITE BUEN FIN INTERIOR NOTAS 3
ENI NETWORKS BUEN FIN TOP

“La práctica del deporte es muy importante para el crecimiento de los niños, no sólo para crecer sanos y fuertes, sino para aprender desde pequeños lo que significa el trabajo en equipo” expresó.

En la copa jugarán 70 equipos provenientes de Nogales, Hermosillo, La Costa de Hermosillo, Guaymas, Cócorit, Obregón, El Recodo, Álamos, Huatabampo, Guasave, Mazatlán y Navojoa.

Los juegos que tendrán lugar en la Unidad Deportiva Faustino Félix Serna,  se dividirán en categorías que van desde Sub 7, hasta la Sub 17.

La inauguración se llevará a cabo el próximo sábado 18 en el Estadio Olímpico a las 18:30 horas, donde se espera la presencia de aproximadamente 3 mil personas.

Ver también

El Trump Ocean Club en Panamá se usó para lavar dinero de la droga

Una investigación de la organización Global Witness publicado este viernes reveló que la construcción del …