Inicio / Cintilla / Ataques mentales

Ataques mentales

Sharon Melis

Lindo inicio de semana, que sea pleno en el amor de Cristo. Nuestra mente está bajo continuo ataque por las heridas del pasado, las presiones del Presente y los desafíos del Mañana.

Se suma a ese triple ataque los dardos de fuego del adversario. _Y nuestro adversario en nuestra vida espiritual solo tiene entrada a través de la mente y es así como puede tocarnos y hacernos daño.

BUEN FIN DENTISTAS TOP
BUEN FIN NOTAS
LEPETITE BUEN FIN INTERIOR NOTAS 1
LEPETITE BUEN FIN INTERIOR NOTAS 2
LEPETITE BUEN FIN INTERIOR NOTAS 3
ENI NETWORKS BUEN FIN TOP

El mal sabe que no podrá tocarnos a  menos que logre engañarnos. Podríamos pensar que hay muchas formas para dejarnos engañar, pero no es así, solo tiene una.

No nos adaptemos a las cosas del mundo, es muy fácil seguir el patrón de vida hacia lo malo, todo aquello que nos hace sentir tan plenos y nos gozamos hasta cierto punto cuando saboreamos las cosas prohibidas para uno, el daño comenzamos haciéndolo a nosotros mismos.

Mantengámonos en completa paz con aquello que ha sido enviado a nuestras vidas para vivirla en plenitud conforme a las enseñanzas de bien.

Debemos cuidar muchísimo todo lo que llega a nuestra mente, de aquí dependen nuestros actos y todo lo que sale de nuestra boca.  Pongámonos un casco o yelmo como el que se nos enseña en la palabra de Dios para que nada ni nadie pueda tocar nuestros pensamientos.

No todo lo que deseamos es lo que necesitamos, todo se nos dará dado en su tiempo; Solemos desesperar al no verlo cuando nosotros lo deseamos, somos probados en tiempo y paciencia, debemos mantenernos en calma y llevar a cabo un cambio en nuestra mente, todo empieza por ahí.

El valor de un cerebro: _  Nuestro cerebro está envuelto en todo lo que hacemos, la maldad siempre estar ahí para atacar nuestras emociones y es donde fallamos, recordemos que todo es paciencia y un tiempo de espera y sobre todo el deseo primordial de querer llevar a cabo este cambio en nuestras vidas. _Por esto mismo debemos declarar éxito, sabiduría, ciencia, verdad, restructuraciones reales en nuestras mentes, y que sean audibles para que la maldad lo escuche, nosotros mismos nos escuchemos para comenzar a sentir esa fuerza interior que nuestra mente tiene.

No debemos sentirnos extraños o personas fuera de lugar, el mundo es de los locos y atrevidos, fuera toda vida cotidiana en cosas nada aprovechadas. Cuando somos valientes y esforzados, podremos mantenernos en calma, animosos, y exitosos en todos nuestros proyectos.

Hablar es hacer una declaración en éxito y creerlo en fe, es como la oración al universo, a Dios y a la vida misma. Seamos diferentes comenzando por este cambio en nuestras mentes, podemos y tenemos el poder para hacerlo, nadie podrá herirnos, solamente podríamos ser golpeados en sentimientos, pero solo por un segundo, pues cuando ya has decidido hacer un cambio y lo practicamos, este comenzara a dar vida. Dios es el único que nos escucha en nuestra mente.

Nuestro cerebro capta todo, 5 sentidos entran en nuestra mente, lo que hablamos, escuchamos, tocamos, olemos y degustamos, y todo cuanto hacemos.

Cuando nuestro cerebro trabaja correctamente todo es sano: _ No existe nada tan complejo como nuestro cerebro. Tengamos cuidado con aquellos pensamientos mentales que nos llegan a cada instante por diferentes actos u acciones, nuestra rabia e ira es lo primero que reacciona y terminamos teniendo arrebatos fuertes y hacemos cosas sin pensar que se podrían llevar hasta casos agresivos y muchos hasta difíciles de creer.

Cuando pensamos en muros, son el significado de seguridad y una puerta es el símbolo de autoridad; nadie entra a nuestras vidas si uno no lo permite, que nadie domine nuestros pensamientos ni ponga ideas falsas o erróneas, hagamos un alto a  aquellos que actúan en derecho de controlar nuestras vidas, somos uno solo y nos debemos a los pensamientos de Dios. No abramos puertas al enemigo, dejemos estas puertas cerradas para permanecer en paz. El Espíritu Santo que habita en cada uno de nosotros es quien reconstruye nuestras vidas y personalidad.

El enemigo o la maldad, que son los pensamientos malos, no quiere que seamos reconstruidos. _Todos tenemos áreas débiles  y debemos trabajar en ella., el enemigo estará estimulando estas áreas. _Debemos responderle al mal con declaraciones fuertes y con gran autoridad.

Digamos: El poder de Dios se perfecciona sobre mí, el Espíritu santo estará ahí con nosotros fortaleciéndonos.

Recordemos que el trabajo de satanás, maldad o lo que es lo mismo nuestros malos pensamientos, estarán ahí para condenarnos de cada acto u acciones que hagamos, pero el Espíritu que habita en nosotros que es nuestro propio yo, mi conciencia, estará ahí para convencernos de lo bueno y estar con nosotros.

Exaltación del pasado para dudar del futuro: _ 1)- Dios perdona nuestro pasado.  2)- Dios nos libera del poder del pasado. 3)- Dios nos devuelve nuestro pasado. Y este mismo puede servir para ayudar a otros una vez compartidas nuestras experiencias.

Dios nos dice: He aquí que hago nuevas todas las cosas. Estas palabras son un pacto de su fidelidad y son verdaderas. El que está en Cristo nueva creatura será.

No escuchemos la voz de aquel que nos dice: ¿Realmente crees que podrás hacer un cambio de vida? La mente tiene control, no permitir que lleguen las frustraciones, iras o corajes, y si están alcanzan nuestro estado de ánimo, debemos estar preparados con nuestras armas de una conciencia abierta a este nuevo cambio de vida, una mente nueva y renovada con el trabajo de tomar una decisión y ya, esforzarnos, ser valientes y caminar en todo acto de amor que nos llevara a una vida más sana y llena de paz mientras vivamos en esta tierra, que es para lo que hemos sido llamados  y cumplir con la misión que se nos ha encomendado a cada uno de nosotros, .Tu…. ¿Ya le preguntaste a Dios cuál es tu misión?

Tic tac, Tic tac, hace el reloj, el péndulo se mueve de lado a lado, el tiempo se agota…..Tú….¿ Estás preparado para entregarle tu alma a  Dios? Gracias por tu tiempo, comunícate con nosotros al 6421126023. Dios te bendiga, te abrazo fuertemente en el amor de Cristo.

Ver también

El Trump Ocean Club en Panamá se usó para lavar dinero de la droga

Una investigación de la organización Global Witness publicado este viernes reveló que la construcción del …