Inicio / Cintilla / Respaldan padres apertura de primaria Rafael Rodríguez

Respaldan padres apertura de primaria Rafael Rodríguez

Después de 4 días sin clases, los alumnos de la escuela Primaria Rafael Rodríguez vuelven a clases después de llegar a un acuerdo.

Por Jonhattan Peraza

CAMINO MINI NOTAS INTERIOR
CAMINO REAL NOTAS ADENTRO
ENI MAYO TOP
BOX TOP
NUEVARED TOP

NAVOJOA, Son. Oct.10 (NPN).- Este martes en el trascurso de la mañana padres de familia inconformes con la situación de la escuela Rafaela Rodríguez de la colonia Nogalitos, integrantes de la asociación de padres de familia y autoridades de la SEC llegaron a un acuerdo para que se abrieran las puertas de la escuela y reanudaran las clases.

La sociedad de padres de familia, que se oponía  buscaba que este problema se solucionara no tomando la escuela, sino que se hiciera la petición en la SEC ya que los alumnos eran los que sufrían las consecuencias al no tener clases.

Por el lado contrario, los padres opositores, estaban firmes con la toma de la escuela ya que las condiciones en las que se encuentran el inmueble como la actitud de la intendenta, dejando en claro que querían fuera a dicha persona.

Con esto, las autoridades regionales de la SEC buscaron la solución haciendo un escrito para el secretario, de parte de los padres de familia inconformes para que las clases se reanudaran.

Ver también

Profesionistas con sentido social son necesarios

En la actualidad las empresas están en búsqueda de más egresados universitarios con mayor sentido social. …