Inicio / Cintilla / Mayos de Navojoa listos para nueva temporada

Mayos de Navojoa listos para nueva temporada

NAVOJOA, Son. Oct. 10 (ESP/NPN).- La tarde de ayer, el mánager, Willie Romero, confirmó a sus abridores para las jornadas inaugurales de la Liga Mexicana del Pacífico, Temporada 2017 – 2018, siendo los norteamericanos Zack Dodson y Tyler Kane, los elegidos para abrir en Culiacán y Navojoa, respectivamente.

ZACK DODSON POR DELANTE 

CLINICA GUADALAJARA TOP 10 DIC JOSE CARLOS
CLINICA GUADALAJARA TOP 10 DIC JESUS
CLINICA GUADALAJARA TOP 10 DIC JAVIER
CLINICA GUADALAJARA TOP 10 DIC ARMANDO
LEPETITE NOTAS
CASINO HALLOWEEN NOTAS INTERIOR

El zurdo texano, vuelve a la Tribu después de un gran año el 2016, donde compiló números de 6 y 5, con 3.49 ERA, 1.31 WHIP y 65 chocolates. Además, reforzó a Tomateros de Culiacán en semifinales.

El invierno pasado, Dodson se enfrentó una vez a los guindas, siendo esa salida el 17 de diciembre en Navojoa, lanzando por espacio de 6 ⅓, otorgando 3 carreras y ponchando a 5 rivales, cargando con la derrota 4 carreras por 1.

TYLER KANE EN NAVOJOA 

Tyler Kane, hará su debut en el circuito el próximo jueves, cuando reciban a los Tomateros de Culiacán, frente a miles de aficionados navojoenses ansiosos del béisbol invernal.

El oriundo de Seattle, WA. viene de un excelente verano al lado de Wichita Wingnuts de la American Association (Liga Independiente), donde registró números de 12 – 1 en ganados y perdidos, con 3.34 ERA, 1.26 WHIP y 64 pasados por los strikes.

SOBRE EL RESTO DE LA ROTACIÓN.

“Seguimos analizando los posibles abridores, así como, el orden para el fin de semana. Estamos viendo cómo llega Eddie y en qué lugar lo colocamos” dijo el timonel Mayo. 
Siguiente Anterior
  
  
Siguiente Anterior

 

Ver también

Arrojó fútbol infantil grandes resultados

La jornada tres comienza a dar otro rostro al torneo de los equipos que lideran …