Inicio / Cintilla / Gobernadora de Sonora será nombrada ‘La Mujer del Año’ 2017

Gobernadora de Sonora será nombrada ‘La Mujer del Año’ 2017

Este año el galardón “La Mujer del Año” será puesto en manos de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano

SONORA, oct. 12.- De acuerdo con la coordinadora del Patronato Nacional de “La Mujer del año”, Kena Moreno, la gobernadora de Sonora será quien se lleve el galardón este año por su labor a favor de las mujeres en especial se las sonorenses.

Dicha noticia se dio mientras sucedía la Firma para la Alianza de Mujeres Contra las Adicciones y la Violencia en Sonora, donde se detalló que dicha ceremonia en la que la gobernadora de Sonora será galardonada, se llevará a cabo en el Museo Nacional de Antropología e Historia en la CDMX.

CLINICA GUADALAJARA TOP 10 DIC JOSE CARLOS
CLINICA GUADALAJARA TOP 10 DIC JESUS
CLINICA GUADALAJARA TOP 10 DIC JAVIER
CLINICA GUADALAJARA TOP 10 DIC ARMANDO
LEPETITE NOTAS
CASINO HALLOWEEN NOTAS INTERIOR

“Yo creo que son ustedes los que me han hecho llegar hasta aquí y yo solo trabajo por los sonorenses, hago lo mejor que puedo y son los sonorenses los que me inspiran y sé lo que ella dijo, me tomó por sorpresa, sobre todo cuando ella sabe que nosotros somos un poco reacias”, declaró Pavlovich Arellano.

Claudia Pavlovich Arellano puntualizó que ella solo se encarga de ser la vocera de las mujeres sonorenses, quienes son reconocidas por su valentía y trabajo; poniendo en alto así el estado de esa manera al ser reconocida ella como una vocera de todas aquellas mujeres que se encargan de cuestiones civiles, quienes luchan a diario por la violencia y las adicciones.

“Si todos nos comprometemos, desde el lugar donde estamos a que esto se termine, estoy segura que lo podemos lograr, es simplemente entender que más de 180 mil hogares en Sonora son administrados por una mujer, son el pilar de ese hogar y esa mujer necesita apoyo y estar libre de violencia y de adicciones”, declaró.

Por ello la gobernadora pone hincapié a que no se deje a la indiferencia ante pequeños indicios de violencia contra la mujer o por la adicción a las drogas que diario mata a más mujeres, jóvenes y niños en todo el mundo; esto no es solo trabajo de la mujer, va de la mano junto a la pareja, pues ambos deben estar al tanto de lo que pasa en su familia.

Kena Moreno indicó que en la capital del Estado y en Nogales se encuentran Centros de Integración Juvenil, en los que son atendidos en su mayoría adictos a la marihuana con un total del 93.1%, seguido por la cocaína con el 34.1%, las metanfetaminas con 33.3% y benzodiacepinas con el 22.2% en consumo; mientras que el consumo de tabaco se encuentra con el 90% y el alcohol está en un 85.1%.

debate.com

Ver también

Arrojó fútbol infantil grandes resultados

La jornada tres comienza a dar otro rostro al torneo de los equipos que lideran …