Inicio / Cintilla / El nuevo cambio de look de Eugenio Derbez

El nuevo cambio de look de Eugenio Derbez

El actor y Alessandra Rosaldo acudieron a la alfombra roja de la presentación del servicio Pantaya, en la ciudad Los Ángeles

CIUDAD DE MÉXICO, oct. 12.- Para Eugenio Derbez, estos últimos años han sido de cambios y transformaciones en su vida, además de rebasar fronteras como actor ya que Derbez, se ha dado a conocer internacionalmente en el mundo del espectáculo abriéndose un gran paso en Hollywood.

Si tienes un proyecto de ayuda, ingresa a concurso.universalchannel.com y cuéntanos de q se trata. Es hora de ayudar a los q ayudan! @universalctv #FuerzaMéxico

CLINICA GUADALAJARA TOP 10 DIC JOSE CARLOS
CLINICA GUADALAJARA TOP 10 DIC JESUS
CLINICA GUADALAJARA TOP 10 DIC JAVIER
CLINICA GUADALAJARA TOP 10 DIC ARMANDO
LEPETITE NOTAS
CASINO HALLOWEEN NOTAS INTERIOR

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

El actor ahora hasta cambio de look Eugenio y Alessandra asistieron a la noche del miércoles al lanzamiento de la nueva plataforma streaming Pantaya, en Los Ángeles y allí dejo ver su nuevo cambio de look.

Me encantó verlos! Los quiero mucho @alexrosaldo @ederbez ❤ @streampantaya #pantaya #EsParaMiyYa

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Derbez luce más moderno y juvenil con un corte de cabello recortado de los costados y degrafilado en la parte superior.

REACCIÓN DE EUGENIO DERBEZ ANTE PLEITO

El actor y comediante Eugenio Derbez, acompañado de su hermosa esposa Alessandra Rosaldo acudieron a la alfombra roja de la presentación del servicio Pantaya, en la ciudad Los Ángeles, California.

Pero jamás imaginaron que serían testigos de un agresivo episodio.

Muchas figuras latinas acudieron al evento, entre ellas el actor Eduardo Yáñez, quien actuó de manera violenta contra el reportero Paco Fuentes de El Gordo y la Flaca, de la cadena Univisión.

Durante su paso por la alfombra roja del evento, Eduardo Yáñez fue abordado por el reportero de El Gordo y la Flaca y le cuestionó sobre su hijo, Eduardo Yáñez Jr., quien pidió dinero y ayuda a través de las redes cuando chocó su auto en vez de a su papá.

Este hecho ocasionó que el actor se enojara y agrediera a Paco Fuentes. El actor descargó su ira contra el reportero.

A escasa distancia de Eduardo Yáñez, estaba Eugenio Derbez y Alessandra, quienes presenciaron tal agresión. Ambos quedaron desconcertados.

Sus expresiones lo dijeron todo. Luego de retirarse Eduardo Yáñez, la esposa de Eugenio Derbez, le preguntó al reportero si se encontraba bien.

Ambos no podían creer lo que había ocurrido, situación que llenó de tensión el evento.

En declaraciones con Univisión Entretenimiento, el reportero Paco Fuentes expresó:

“Me golpea el hombro, es la primera acción. Luego me da el golpe (en el rostro) y después me invita al reto”.

El periodista de El Gordo y la Flaca, señaló que en cuestión de segundos, pensó en si respondía o no a la agresión del actor Eduardo Yáñez.

“Hice un análisis exprés de lo que pasó, entendía lo que había sucedido, mi ser estaba cuestionándome si accionaba o no accionaba. Fueron cuatro segundos de análisis”.

PRÓXIMO ABUELO

Eugenio Derbez, con la ayuda de Alessandra Rosaldo, relató el momento en que su hija Aislinn le reveló que se convertiría en abuelo.

El productor y actor mexicano explicó en entrevista para el programa Ventaneando que debido a la apretada agenda profesional de ambos, se enteró de la feliz noticia a través de un video que le envió la joven actriz.

Si quieren saber por qué @aislinnderbez tiene esta cara, vayan al cine!!! 😧#HazloComoHombre

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

“Nos mandó un video donde venía el ultrasonido y cuando aparece el primer cuadro del ultrasonido”.

Alessandra agregó: “yo tenía el celular en la mano”.

Posteriormente Eugenio resaltó: “y lo aventó, empezó a gritar de gusto, pero yo no entendí, yo pensé que era un video de esos donde de repente aparece algo en la pantalla, alguien grita y entonces ahh (te asusta) y le digo: ‘a ver, no lo vi’, yo quería espantarme, y yo no sabía ni por qué gritaba”

“Yo no entendí hasta cinco minutos después que me explicó: ‘es un ultrasonido’, y yo: ‘¿de quién?’, ‘de Aislinn, está embarazada’ (contestó Rosaldo). Me tardé en entenderlo, no caí”.

debate.com

Ver también

La violencia repunta otra vez; en apenas 9 meses de este año

CIUDAD DE MÉXICO, oct. 21.- La última cifras que publicó el Secretariado Ejecutivo del Sistema …