Inicio / Cintilla / Celebran 525 aniversario del Descubrimiento de América y Día de la Raza

Celebran 525 aniversario del Descubrimiento de América y Día de la Raza

NAVOJOA, Son. Oct. 12 (ESP/NPN).- Para conmemorar el 525 aniversario del Descubrimiento de América y el Día de la Raza, el Gobierno Municipal realizó una ceremonia cívica en el Colegio Gaxiola, donde se recordó la hazaña de Cristóbal Colón, así como la importancia del respeto y la igualdad.

El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, afirmó que en el marco de estos días tan trascendentes, se hace alusión al respeto que debemos mostrar unos con otros, sin ningún tipo de distinción.

GERRYS MENUDO TOP
GERRYS RESERVA TOP
GERRYS PIERNA TOP
DOOR2DOOR TOP 2
DOOR2DOOR TOP 1
DOOR2DOOR AVISO TOP
DOOR2DOOR NAVHILLO TOP
DOOR2DOOR INSTITUCIONAL TOP
DOOR2DOOR GRATIS TOP
DOOR2DOOR MAPA NOTAS
Eni Netwokrs dic top
LLEGARON LAS POSADAS NOTAS
UN AÑO MAS NOTAS
NAVIDAD MILLIONARIA NOTAS
“Debemos esforzarnos día a día por ser perseverantes con nuestros ideales, como lo hizo Cristóbal Colón, esforzándose por lograr sus sueños, llegó a algo grande; además de celebrar hoy el Día de la Raza, que nos invita a vernos a todos por igual, con justicia, para lograr armonía”, dijo.

Acompañado por funcionarios de la Administración Municipal, señaló que la educación que los niños reciben en casa es esencial, reforzada por la escuela, por lo que se debe valorar el esfuerzo de los padres por brindarles un mejor presente y futuro.

“Es nuestra responsabilidad como adultos trabajar para crear un entorno más digno, seguro y con mayor desarrollo para los niños, para que el día de mañana puedan tener un trabajo digno y conformar una comunidad mejor”, argumentó.

Por su parte, la Directora del Colegio Gaxiola, Mayra Navarro Plascencia, recordó la proeza de Cristóbal Colón, invitando a los alumnos a tomarlo como ejemplo de perseverancia, por eso como institución se comprometen con los sueños de los alumnos, impulsando sus conocimientos para que sean ciudadanos de bien.

Los alumnos participaron en los Honores Cívicos, con diferentes números alusivos a las fechas que se conmemoran, mostrando gran entusiasmo y disciplina.

Siguiente Anterior
  
  
  
  
  
Siguiente Anterior

Ver también

Entrega COFETUR Estudio de Competitividad Turística de Destino Hermosillo

Buscan impulsar el municipio como lugar idóneo para visitar y vacacionar HERMOSILLO, Dic. 15 (ESP/NPN).- …