Inicio / Cintilla /  Apoya DIF-Etchojoa a adultos mayores

 Apoya DIF-Etchojoa a adultos mayores

ETCHOJOA, Oct. 11 (ESP/NPN).- Las personas adultas mayores también tienen derecho a trabajar para generar recursos económicos que coadyuven con la economía familiar, por ello DIF a través de los clubes del INAPAM les apoya con material para la elaboración de flores y coronas que podrán ser comercializadas para la celebración del día de los fieles difuntos.

Mónica Valdez de Ibarra, presidenta de DIF, acompañada de la directora de la institución Claudia Yesenia Vázquez Pérez y la encargada de INAPAM, Fernanda García Reyna, realizan recorridos por diversas comunidades para llevarles ese beneficio.

GERRYS MENUDO TOP
GERRYS RESERVA TOP
GERRYS PIERNA TOP
DOOR2DOOR TOP 2
DOOR2DOOR TOP 1
DOOR2DOOR AVISO TOP
DOOR2DOOR NAVHILLO TOP
DOOR2DOOR INSTITUCIONAL TOP
DOOR2DOOR GRATIS TOP
DOOR2DOOR MAPA NOTAS
Eni Netwokrs dic top
ENINETWORKS TOP 16 DIC.
UN AÑO MAS NOTAS
NAVIDAD MILLIONARIA NOTAS

Informó que iniciaron en el Club de La Esperanza, en la comunidad de Las Guayabas, posteriormente en Club La Ermita de Villa Tres Cruces, después en Las Playitas en el Club Nuevo Amanecer, después en El Alto Guayparín.

Detalló que a los adultos mayores se les provee de material como es: papel crepé, resistol, papel china, celofán, entre otros.

La presidenta de DIF municipal agradeció el respaldo del presidente municipal Ubaldo Ibarra Lugo para facilitarles el material a las personas adultos mayores quienes se sienten provechosos para la sociedad al aportar su granito de arena.

Siguiente Anterior
    
 
  
Siguiente Anterior

Ver también

Esto es lo que cuesta atender la obesidad en México

El costó 11.6 mmdd al sector salud en 2017 En el país, más del 70 …