Inicio / Clima / Ve Protección Civil por seguridad de ciudadanos

Ve Protección Civil por seguridad de ciudadanos

Navojoa, Son. Sep. 19 (ESP/NPN).- Trabajando por la seguridad de los navojoenses, la Unidad Municipal de Protección Civil (Umpc), realizó trabajos de supervisión en un puente provisional, colocado en comisaría Rosales y al no cumplir con las medidas de seguridad, fue retirado, a la espera de que sea instalado uno que garantice la integridad física de las personas que transiten por él.

El Director de la Umpc, Jesús Edmundo Valdez Reyes, señaló que lo principal es la seguridad de los ciudadanos, por lo que se decidió retirar la vialidad improvisada, por lo que los habitantes del oriente de la comisaría, rodearán la comunidad para desplazarse a Rosales.

CAMINO MINI NOTAS INTERIOR
CAMINO REAL NOTAS ADENTRO
ENI MAYO TOP

Indicó que se debe ser responsables al detectar situaciones de riesgo, por lo que lo más prudente es esperar a que la compañía a cargo de la construcción del nuevo puente, lo realice, para poder brindar la certeza de que transitarán por una vía segura.

Comentó que el recorrido de inspección se realizó en compañía de la Comisaria de Rosales, Norma Quintero Valenzuela, en el que se detectaron situaciones de riesgo, ya que el canal que atraviesa el puente, tiene una gran afluencia de agua y es mejor esperar unos días a que se habilite el paso definitivo.

Siguiente Anterior
   
  
  
  
Siguiente Anterior

Ver también

“En Rosario Tesopaco ya ganaste”, le dicen a Ana Luisa Valdés

ROSARIO TESOPACO, May. 21 (ESP/NPN).- En un ambiente de gran algarabía y ante más de …