Inicio / Cintilla / Premian a lo más destacado del Campeonato Nacional 13-14 Ligera

Premian a lo más destacado del Campeonato Nacional 13-14 Ligera

NAVOJOA, ago. 05 (NPN).- Después de haber finalizado el partido final del Campeonato Nacional de Béisbol Categoría Juvenil Menor 13-14 Ligera, celebrado durante una semana en el municipio de Navojoa, vino la ceremonia de premiación y clausura.

Al evento acudieron los mejores cuatro equipos de los 11 que tomaron parte en la gran fiesta beisbolera, así como las autoridades del béisbol de la Región X, encabezados por el consejero Rubén Dario Tozal,  el presidente de la Escuelita Instruccional de Béisbol de Navojoa, Gustavo Soto entre otras personalidades y autoridades municipales.

BUEN FIN DENTISTAS TOP
BUEN FIN NOTAS
LEPETITE BUEN FIN INTERIOR NOTAS 1
LEPETITE BUEN FIN INTERIOR NOTAS 2
LEPETITE BUEN FIN INTERIOR NOTAS 3
ENI NETWORKS BUEN FIN TOP

Ahí se entregaron las placas a los cuatro mejores equipos del torneo, así como los premios individuales.

http://www.facebook.com/clinicaruysanchez/

En ese rubro Christian Ruiz de Navojoa Municipal fue el campeón bat; el campeón pitcher se lo llevo Iván Fierros de Potros Itson; Fernando Bernal de Liga Humaya de Culiacán se llevo la efectividad; Jorge Sandoval el líder en producidas y Jaciel Cavajal de Linces de Guasave el campeón.

En primer lugar quedo Liga Humaya de Culiacán, Segundo lugar para Culiacán Recursos, tercer lugar para Linces de Guasave y Navojoa Municipal cuarto lugar.

Ver también

Las últimas reflexiones de Peña

CIUDAD DE MÉXICO, Nov. 17.- ¿Ha tomado ya su decisión el presidente Peña respecto a …