Inicio / Cintilla / Avanzan Culiacán Recursos y Liga Humaya de Culiacán  a la gran final.

Avanzan Culiacán Recursos y Liga Humaya de Culiacán  a la gran final.

NAVOJOA, ago. O4 (NPN).- En un duelo de volteretas, la Liga Humaya de Culiacán vino de atrás y logró avanzar a la final del Campeonato Nacional de Béisbol Categoría Juvenil Menor 13-14 Ligera, al derrotar 12 carreras por 11 a Navojoa Municipal.

Liga Humaya tomó la delantera en la parte baja de la segunda 2-0. Rápidamente vendría la respuesta de Navojoa municipal al irse arriba en la parte alta del tercer capítulo 3-2. En la parte alta del quinto rollo Navojoa armaría rally de seis carreras y se pondria arriba en la pizarra 9-3. Culiacán respondería en la parte baja del quinto capítulo con rally de cinco carreras.

EL TÍO ANIVERSARIO top 1
EL TÍO ANIVERSARIO top 2

http://www.facebook.com/refaccionaria.ta

En la parte baja del séptimo inning cuando Navojoa estaba a un strike de la victoria en wild pitch del lanzador Jorge Bórquez se empataría el encuentro a nueve.

En muerte súbita Los Mayitos se pondrían arriba 11-9. Para el cierre del octavo capítulo, ante el descontrol y nerviosismo de los relevistas de Navojoa, Humaya se acercaría al marcador a 11 carreras, para finalizar el partido, con caja llena José María González tocaría la bola y así culminaría el encuentro 12 carreras por 11.

Liga Humaya de Culiacán jugará la final contra Culiacán Recursos en punto de las 17:00 horas en el Estadio Severiano ‘Chevo’ Talamante.

Simultáneamente pero en el Estadio Manuel Santini Navojoa disputará el tercer lugar contra Linces de Guasave.

Ver también

Ponen a calle el nombre de Juan R. Bours

Sergio Anaya/infocajeme.com CAJEME, Abr. 23.- Como un reconocimiento a la trayectoria y el legado que …