Inicio / Cintilla / Avanzan Culiacán Recursos y Liga Humaya de Culiacán  a la gran final.

Avanzan Culiacán Recursos y Liga Humaya de Culiacán  a la gran final.

NAVOJOA, ago. O4 (NPN).- En un duelo de volteretas, la Liga Humaya de Culiacán vino de atrás y logró avanzar a la final del Campeonato Nacional de Béisbol Categoría Juvenil Menor 13-14 Ligera, al derrotar 12 carreras por 11 a Navojoa Municipal.

Liga Humaya tomó la delantera en la parte baja de la segunda 2-0. Rápidamente vendría la respuesta de Navojoa municipal al irse arriba en la parte alta del tercer capítulo 3-2. En la parte alta del quinto rollo Navojoa armaría rally de seis carreras y se pondria arriba en la pizarra 9-3. Culiacán respondería en la parte baja del quinto capítulo con rally de cinco carreras.

BUEN FIN DENTISTAS TOP
BUEN FIN NOTAS
LEPETITE BUEN FIN INTERIOR NOTAS 1
LEPETITE BUEN FIN INTERIOR NOTAS 2
LEPETITE BUEN FIN INTERIOR NOTAS 3
ENI NETWORKS BUEN FIN TOP

http://www.facebook.com/refaccionaria.ta

En la parte baja del séptimo inning cuando Navojoa estaba a un strike de la victoria en wild pitch del lanzador Jorge Bórquez se empataría el encuentro a nueve.

En muerte súbita Los Mayitos se pondrían arriba 11-9. Para el cierre del octavo capítulo, ante el descontrol y nerviosismo de los relevistas de Navojoa, Humaya se acercaría al marcador a 11 carreras, para finalizar el partido, con caja llena José María González tocaría la bola y así culminaría el encuentro 12 carreras por 11.

Liga Humaya de Culiacán jugará la final contra Culiacán Recursos en punto de las 17:00 horas en el Estadio Severiano ‘Chevo’ Talamante.

Simultáneamente pero en el Estadio Manuel Santini Navojoa disputará el tercer lugar contra Linces de Guasave.

Ver también

Las últimas reflexiones de Peña

CIUDAD DE MÉXICO, Nov. 17.- ¿Ha tomado ya su decisión el presidente Peña respecto a …